XXVII

XXVII

2 de diciembre de 2013

Palabras en la Oscuridad

Solo a oscuras en mi habitación, cuando todos, menos yo, duermen, aparecen todas las palabras que no pude ni supe decirte mirándote a los ojos. 
El sueño, desaparece súbitamente, y todas estas palabras empiezan a dar vueltas sin control por mi cabeza. Los segundos, los minutos, la horas, empiezan a transcurrir muy lentamente, mis ojos se adaptan a la oscuridad, doy vueltas y más vueltas en la cama... Todas esas palabras que en su momento no pude ni supe decir no me dejarán dormir.
'Te quiero más que a la vida', 'Estaría contigo siempre', 'Cuando tú te vas, ya nada es igual', 'Ojalá al morir estemos cogidos de la mano', frases de canciones también acuden a mi mente en esos momentos.
¿Por qué no fui capaz de decírtelas? ¿Por qué las aparto involuntariamente de mi cabeza cuando estoy contigo y regresan para atormentarme en la oscura soledad de mi habitación?
¡No! Me digo a mi mismo, me prometo que la próxima vez que te vea te las diré. Me intento convencer de que seré capaz, de que lo haré. En ese momento, me vence el sueño. Despierto a la mañana siguiente, hago memoria, he olvidado muchas cosas de las que en la oscuridad me impedían dormir. Aparto de mi mente las que recuerdo y me concentro en el día, que transcurre sin sobresaltos. Sin darme cuenta, otro día que pasa, llega la noche de nuevo, llega la oscuridad. Vuelven esas palabras...

2 comentarios:

  1. Esas palabras van a perseguirte a tu habitación por las noches porque no deberían estar selladas. Exprésate, escritor, ya que tú sabes!

    ResponderEliminar
  2. My whole life waiting for the right time
    To tell you how I feel.
    And though I try to tell you that I need you.
    Here I am without you.
    I feel so lost but what can I do?
    'Cause I know this love seems real
    But I don't know how to feel.

    We say goodbye in the pouring rain
    And I break down as you walk away.
    Stay, stay.
    'Cause all my life I felt this way
    But I could never find the words to say
    Stay, stay.

    Frases de canciones como esta? :)

    creo que deberías decirle todas esas palabras, quién sabe

    ResponderEliminar